MENU
91 137 56 65 - 639 89 22 69

Tartas

En Dulce y Diferente elaboramos tartas de todo tipo, tanto tradicionales como creativas, desde las tartas con bases de masa y distintos rellenos, como tartas básicas o clásicas mangueadas, hasta tartas con recubrimientos más novedosos con distintos tipos de decoraciones. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad y de manera tradicional sin preparados industriales.

Nuestros bizcochos son esponjosos y exquisitos. Los personalizamos según el gusto del cliente.

SABORES

-Tradicionales: vainilla, limón, naranja, fresa, frambuesa, chocolate, coco, dulce de leche, zanahoria, plátano, melocotón, café…

-Marmolados: frambuesa-chocolate, coco-chocolate, naranja-chocolate, plátano-fresa…

-Especiales:

1) Red Velvet (bizcocho con un toque de cacao y de vainilla con frosting de queso crema)

2) Tarta de Zanahoria con frosting de queso crema

3) Tarta de queso con compota de fresas, frambuesa y moras.

RELLENOS

Los rellenos son tradicionales e innovadores. Normalmente utilizamos nata vegetal saborizándola con purés de frutas, ya que así conseguimos una crema mucho más ligera y menos calórica que la buttercream (crema de mantequilla), pero siempre contando con los gustos del cliente.

Aparte de los rellenos tradicionales (ganache de chocolate negro, con leche o blanco –crema de chocolate–, vainilla, nata, crema pastelera…) tenemos estas otras alternativas:

Rellenos especiales: crema de limón, naranja, fresa, frambuesa, coco, pettit suisse (nos recuerda al sabor de la infancia), crema de oreo, piña colada, tropical (mezcla de cítricos con lima sin alcohol), melocotón, violeta, dulce de leche, coco, mora, cereza, crema de Baileys (con alcohol), plátano, canela, café…

Si en el bizcocho como en la crema no has encontrado el sabor que tú quieres, consúltanos: seguro que lo tenemos.

Al margen del relleno que se escoja, podemos añadir una capa de mermelada o dulce de leche en concordancia con la crema elegida, fruta fresca, frutos secos…

PERSONALIZACIÓN

La personalización consiste en la decoración de la tarta, teniendo en cuenta las especificaciones del cliente, bien con una tarta tradicional o con una tarta recubierta de fondant (en esta última hay que descartar algún tipo de relleno, ya que alguno de ellos, como la nata, no permite el recubrimiento).

La atención personalizada con el cliente nos lleva, con sus gustos y nuestra experiencia, a un resultado final espectacular.

FORMAS

Podemos hacer una tarta con forma clásica, redonda o cuadrada, también con pisos y modeladas; estas últimas dependiendo del diseño de la tarta y del resultado final que queramos obtener se moldearía el bizcocho junto con el relleno y le daríamos la terminación última dependiendo del diseño escogido.

También contamos con la llamada Layer Cake, que es un tarta con varias capas de esponjosos bizcochos con relleno de colores (mermelada, crema de sabores, buttercream (crema de mantequilla) y generalmente cubierto con un glaseado que combina con el relleno, o bien con el bizcocho y la crema vista.

¡Nuestras tartas alegrarán tu evento y sorprenderán a tus ojos y a tu paladar!