MENU
91 137 56 65 - 639 89 22 69

Quiénes somos

¡Hola! Me llamo Mª Antonia Díaz y me gustaría contaros que Dulce y Diferente se creó con la idea de hacer cupcakes, tartas, galletas y postres distintos e innovadores; en definitiva, para llenar esos momentos importantes (o no) que todos tenemos y haceros felices tanto con los sabores como con las presentaciones.

Siempre me han encantado las manualidades y durante cinco años estuve trabajando el barro y la arcilla. Todo lo que es poder crear con las manos me entusiasma (y modestia aparte, se me da muy bien), por lo que aproveché esos conocimientos para formarme con excelentes profesoras en repostería creativa, incluyendo Método Wilton de decoración y elaboración de flores en pasta de goma (comestibles, por supuesto).

¿Se puede hacer repostería creativa sin conocimientos de repostería tradicional? Sí, se puede, pero con el riesgo de que los bizcochos te salgan más duros que un filete de madera, por lo que mi formación en repostería tradicional me ha ayudado a hacer bien y deliciosa la parte creativa.

Uniendo conocimientos y creatividad se fue forjando la idea de hacer un sitio distinto que pudiera marcar diferencia con respecto a los demás, donde hacer de una tarta un regalo, una ilusión, una sorpresa, donde sorprender al homenajeado y al autor de la sorpresa, con estilo propio y donde poder formar parte de una idea y hacerla realidad.

Tanto en el obrador como en tienda cuento con ayuda y colaboración de personas y profesionales majísimos. Atendemos a vuestras distintas necesidades personalmente y creamos lo que venís buscando.

Podéis conocernos un poco mejor a través del reportaje que nos hizo el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid, aquí.

 

Textos legales