MENU
91 137 56 65 - 639 89 22 69

Cupcakes

Los cupcakes son pequeñas delicias. Los sabores de los bizcochos y cremas de los cupcakes son los mismos que los de las tartas.

SABORES

-Tradicionales: vainilla, limón, naranja, fresa, frambuesa, chocolate, coco, dulce de leche, zanahoria, plátano, melocotón, café…

-Marmolados: frambuesa-chocolate, coco-chocolate, naranja-chocolate, plátano-fresa…

-Especiales:

1) Red Velvet (bizcocho con un toque de cacao y de vainilla con frosting de queso crema)

2) Tarta de Zanahoria con frosting de queso crema

3) Tarta de queso con compota de fresas, frambuesa y moras.

RELLENOS

Los rellenos son tradicionales e innovadores. Normalmente utilizamos nata vegetal saborizándola con purés de frutas, ya que así conseguimos una crema mucho más ligera y menos calórica que la buttercream (crema de mantequilla), pero siempre contando con los gustos del cliente.

Aparte de los rellenos tradicionales (ganache de chocolate negro, con leche o blanco –crema de chocolate–, vainilla, nata, crema pastelera…) tenemos estas otras alternativas:

Rellenos especiales: crema de limón, naranja, fresa, frambuesa, coco, pettit suisse (nos recuerda al sabor de la infancia), crema de oreo, piña colada, tropical (mezcla de cítricos con lima sin alcohol), melocotón, violeta, dulce de leche, coco, mora, cereza, crema de Baileys (con alcohol), plátano, canela, café…

Los cupcakes pueden ser sencillos o decorados con toppings. Podemos personalizarlos con figuras con fondant de colores, con glasa real, en 2D o en 3D y tematizados. Existen un sinfín de combinaciones.

Si en todas estas combinaciones no encuentras la tuya, pídenosla, seguro que lo logramos.